Pirotecnia FML

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Está usted en : Inicio > Empresa > Qué hacemos

Qué hacemos

Comercialización de artículos pirotécnicos

Fabricamos, compramos y vendemos artículos pirotécnicos y otros artículos para fiestas.

En nuestros procesos de fabricación desarrollamos un control de calidad exhaustivo para que el producto final cumpla con toda la normativa vigente y llegue al cliente en unas condiciones óptimas de funcionamiento. En nuestras compras, procedemos siempre a una selección de aquellos artículos que ofrecen una excelente relación calidad/precio, desechando aquellos del mercado cuyo efecto no es satisfactorio o su precio no responde a las expectativas.

Vendemos nuestros artículos a cuatro grandes grupos de clientes:

  • Público en general: Disponemos de una tienda virtual y también vendemos al público en nuestras instalaciones.
  • Comercios: Locales de venta al público que dispongan de las correspondientes autorizaciones Gubernativas u Municipales preceptivas para el desarrollo de la actividad. Asesoramos a nuestros clientes sobre la normativa vigente en esta actividad. Disponemos de un área privada donde pueden encontrar toda aquella información precisa para su negocio.
  • Corporaciones: Se encuentran entre ellas los Ayuntamientos, comisiones de fiestas, asociaciones diversas, etc... Disponemos de un área privada exclusiva donde pueden encontrar información detallada sobre nuestros servicios.
  • Profesionales: Vendemos a otras empresas del sector toda una amplia gama de artículos, donde también se encuentran aquellos que sólo pueden ser adquiridos y utilizados por personal perteneciente a un taller de pirotecnia autorizado.

Diseño y realización de espectáculos


Diseñamos y realizamos espectáculos pirotécnicos variados en función de las necesidades de cada cliente. Podrá encintrar más información en la sección correspondiente de nuestra web.

Espectáculos de gran calidad, relacionando de una manera óptima calidad, precio y vistosidad. Utilizando para ello los más modernos sistemas de disparo electrónico. Garantizando la máxima seguridad en su desarrollo.

También podemos desarrollar espectáculo con confeti y otros efectos especiales, tanto de exterior como de interior.