Pirotecnia FML

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Está usted en : Inicio > Espectáculos > Canal Youtube

EspectÁculos

Seguridadseguridad

Seguridad laboral:
El personal de la empresa está debidamente formado y cualificado para desarrollar y llevar a cabo los mecanismos necesarios para que la seguridad sea máxima y esté directamente relacionada con el trabajo diario y nuestra producción. Disponemos de un servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno a la empresa y, por lo tanto, objetivo en sus actuaciones.
Seguridad ciudadana:
Disponemos de un efectivo sistema de protección activa en nuestras instalaciones, contra intrusiones o cualquier otro acto vandálico. Somos una de las pocas empresas de pirotecnia que tienen un Plan de Seguridad oficial debidamente aprobado por los correspondientes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Seguridad y calidad del producto:
Llevamos a cabo un efectivo control de calidad de todos nuestros productos, llegando éstos al mercado en condiciones óptimas para su manipulación y uso. Disponemos del Certificado de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Nuestro control de la fabricación está asimismo certificado por un organismo oficial notificado, tanto para nuestros fabricados como para los productos que importamos.

Canal Youtube

Canal Youtube

¡Accede a nuestro Canal de YouTube donde podrás ver nuestros espectaculos de fuegos artificiales!

Galería de fotos