Pirotecnia FML

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Está usted en : Inicio > Espectáculos > Castillos fuegos artificiales

EspectÁculos

Seguridadseguridad

Seguridad laboral:
El personal de la empresa está debidamente formado y cualificado para desarrollar y llevar a cabo los mecanismos necesarios para que la seguridad sea máxima y esté directamente relacionada con el trabajo diario y nuestra producción. Disponemos de un servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno a la empresa y, por lo tanto, objetivo en sus actuaciones.
Seguridad ciudadana:
Disponemos de un efectivo sistema de protección activa en nuestras instalaciones, contra intrusiones o cualquier otro acto vandálico. Somos una de las pocas empresas de pirotecnia que tienen un Plan de Seguridad oficial debidamente aprobado por los correspondientes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Seguridad y calidad del producto:
Llevamos a cabo un efectivo control de calidad de todos nuestros productos, llegando éstos al mercado en condiciones óptimas para su manipulación y uso. Disponemos del Certificado de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Nuestro control de la fabricación está asimismo certificado por un organismo oficial notificado, tanto para nuestros fabricados como para los productos que importamos.

Castillos fuegos artificiales

Castillos fuegos artificiales

Realizamos todo tipo de castillos de fuegos artificiales con motivo de fiestas tradicionales o cualquier otro tipo de celebración. Diseños exclusivos y personalizados para cada evento. Nos adatamos a cualquier presupuesto. Nuestros castillos de fuegos artificiales se caracterizan por incluir la mayor gama de efectos y combinaciones, relacionando de una manera óptima CALIDAD, PRECIO Y VISTOSIDAD.

Utilizamos los más modernos sistemas de disparo electrónico. Garantizamos la máxima seguridad en el desarrollo de los espectáculos.

Transmítanos sus deseos y les pasaremos presupuesto sin ningún compromiso.

Galería de fotos